• Protocolos Digitales para Cafeterías
    Parte I

Por qué protocolos digitales para cafeterías?

Porque en Ceroazar  somos expertos en Protocolos Digitales y porque amamos el café!

En nuestra historia como empresa consultora, muchas veces hicimos negocios muy interesantes alrededor de un mocaccino o un macchiato con alguna deliciosa bollería.

Algunas cafeterías son parte de nuestra alma porque fueron oficina temporal en épocas de crisis, brindándonos acogedor ambiente para levantarse y volver a crear y a creer.

Una cafetería es un espacio para conversar, reunirse con amigos, estar en soledad leyendo, pensando o simplemente disfrutando del momento.

Detrás de un café perfecto, con la temperatura y la carga adecuada, detrás de un servicio de excelencia, calmado y ágil, hay múltiples procesos y tareas cuidadosamente pensadas y estructuradas por sus dueños para que los clientes podamos sólo disfrutar.

Si eres dueñ@ de una cafetería o de una cadena de ellas, nuestros Protocolos Digitales te permitirán delegar tareas operacionales relevantes, manteniendo los estándares de calidad que hayas establecido para tu negocio.

Con nuestros Protocolos digitales podrás:

1.       Delegar tareas clave en tus jefaturas e irte de vacaciones con tranquilidad

2.       Promover la continuidad del conocimiento y entrenamiento, aunque tengas rotación de personal

3.       Los clientes no notarán los cambios de turno ni de personal

4.       Darle continuidad a los estándares de calidad establecidos en tu estrategia

En Ceroazar te ayudamos a transformar tu estrategia en acciones secuenciales, medibles y controlables desde cualquier dispositivo, para que puedas dedicar más tiempo a tu familia, amigos , deportes o hacer crecer tu negocio.

Comments are closed