Servicio al cliente y Post Venta : ¿Hay alguien ahí?

Parte II

En la Parte II del artículo Servicio al cliente, hacemos una pregunta sencilla : ¿hay alguien ahí?

Con la pregunta apuntamos a despertar acciones básicas que enriquezcan el tan valorado Momento con el Cliente (MCC).

Este Momento con el Cliente es único, independiente a que se trate de un cliente cautivo. Algunas empresas ofrecen mejores experiencias comerciales a clientes nuevos que a aquellos fidelizados, como una estrategia de atraer siempre nuevos clientes.

En Ceroazar promovemos enriquecer el vínculo con el cliente en cada contacto, ya sea de forma presencial o remota, por lo cual impulsamos tres acciones estratégicas de alto impacto (AEAI) :

  1. Cultura de servicio
  2. Gestión del conocimiento
  3. Cliente incógnito

Estas tres Acciones Estratégicas de Alto Impacto (AEAI) corresponden a metodologías de desarrollo que deberían nacer al alero de la Misión y Visión de la Compañía, para ser parte de la Cultura de la Organización y no se transformen en acciones aisladas y transitorias.

¿Y qué pasa con la rentabilidad?

Está demostrado que cuando una Compañía incorpora estrategias de Servicio al cliente, la fidelización es un resultado en el corto y mediano plazo, lo que permite enfrentar la competencia de precios a través de diferenciación y conocimiento.

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