En Ceroazar sabemos que cada persona con la que nos cruzamos en la vida, tiene una gran historia. Muchas veces esas historias están guardadas en el corazón de sus protagonistas, otras veces, el dueño de la historia ni siquiera visualiza que sus experiencias podrían ser de aliento y motivación a otros. Hay historias tan poderosas que sus portadores reflejan algo en su mirar, en su moverse por el mundo, porque han aceptado y acogido que su vida es y será única.

A estas historias de vida, de emprendimientos, de éxitos y caídas, de liderazgo y de aprendizaje, les hemos llamado Historias Disruptivas y te invitamos a leerlas en nuestro sitio web, esperando que enriquezcan el día de nuestros lectores.

Si quieres compartir tu Historia Disruptiva con nosotros, contáctanos.

Mi aventura comenzó en Noviembre de 1971, cuando nací en el seno de una familia chilena de clase media, ambos padres rompiendo el molde de su época…

¿Qué tan disruptiva ha sido mi historia? Pareciera ser que no tanto: nunca he sido portada de diario o revista, no soy parte de ninguna invención trascendental ni de alguna empresa revolucionaria…